Newsline Report
03.06.2021 | Newsline Report | Tecnología

Ross Video adquiere Primestream

Primestream es mundialmente conocida por sus soluciones de flujo de trabajo de activos de medios que permiten la captura, producción, gestión y distribución de activos de medios. Sus soluciones galardonadas son utilizadas por las principales corporaciones internacionales, incluidas Cisco, Microsoft Studios, Verizon Media, USC Annenberg School of Journalism, Nordic Entertainment Group, RSI (Radiotelevisione svizzera), NFL Network, ABP News y Sun TV.

Esta adquisición, se convierte en la decimoséptima de Ross Video desde 2009, y elevará su número de empleados por encima del umbral mágico de mil. La adquisición sumará a Ross la cartera dePrimestream y los equipos liderados por el presidente, y CEO, Claudio Lisman y el vicepresidente ejecutivo, Namdev Lisman, junto con los equipos de I + D y soporte técnico de la compañía.

Ross, naturalmente, buscará combinar su solución de gestión de activos de medios Streamline con los productos Primestream a lo largo del tiempo, para crear una plataforma de gestión de activos de producción y gráficos totalmente convergente.

Al respecto, Claudio Lisman, manifestó: “Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos logrado aquí en Primestream, tanto desde la perspectiva del desarrollo de soluciones como de la participación del cliente. Hemos creado un equipo excepcional con un enfoque muy centrado en el cliente. Al unirnos aRoss, nos estamos uniendo a un grupo de ideas afines que nos ayudará a llegar a nuevos mercados internacionales, escalar de manera mucho más efectiva y realizar nuestras aspiraciones".

En este mismo sentido, David Ross, CEO de Ross, añadió: “Ross es único en el espacio de producción en vivo, no solo por la profundidad de nuestra cartera de productos, sino por el énfasis que hemos puesto constantemente en la solución de los problemas de los clientes, independientemente de la plataforma tecnológica en uso. Las adquisiciones han jugado un papel importante en nuestro éxito y esta adquisición, la más grande hasta la fecha, no será una excepción, estoy seguro. La combinación de Primestream MAM y sus herramientas de medios, más nuestra automatización, gráficos y potentes soluciones líderes en el mundo, es extremadamente atractiva y proporcionará a los clientes una alternativa de gestión de activos de medios, integrada de extremo a extremo de clase mundial".

Los ejecutivos clave de Primestream y Ross hablarán sobre el fundamento de la adquisición y la dirección futura en el segundo episodio de Ross Live 2021, haga click aquí para registrarse.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com