Newsline Report
15.10.2021 | Newsline Report | Tecnología

Radio Khwezi selecciona AEQ para su nuevo estudio

 Radio Khwezi es una emisora regional sudafricana fundada en 1995 que emite desde dos licencias 90.5FM y 107.7FM para todas las poblaciones del norte de Durban. Desde sus origines ha estado trabajando junto con las comunidades a las que sirve para desarrollar, producir y transmitir programas de calidad que tienen como objetivo educar y elevar a los oyentes. La estación atrae talento de la comunidad y presenta una amplia gama de contenido regional e internacional con un verdadero sabor local. 

Atendiendo a su importante labor social la Agencia para el Desarrollo de la Diversidad en los Medios de Sudáfrica (MDDA por sus siglas en inglés) ha colaborado con Radio Khwezi suministrando un completo nuevo estudio de emisiones, donde la dirección técnica de la compañía ha seleccionado el mezclador digital AEQ FORUM como corazón del sistema.

AEQ FORUM IP es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones ONAIR. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Con diseño modular y reducido tamaño, se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.

Para obtener más información sobre AEQ o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos haga click aquí 

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com