Newsline Report
05.02.2013 | Mundo | Contenidos

Producción y distribución para Latinoamérica y Europa

¿Cuáles son tus funciones en la empresa?
Esta empresa lleva 26 años en la industria. Empezó en España y en 1995 abrimos oficinas en Miami. Comenzamos produciendo un programa semanal de noticias de la farándula para América Latina. Luego, hicimos hincapié en el área de distribución y retomamos más tarde la producción del programa The Hollywood News Report (por HBO Latin America). Tenemos otro programa: Hollywood Celebrity (por TNT). Para el mercado latino, estamos distribuyendo la programación del canal History (España), Crimen & Investigación y Biografías. Estas producciones de España y Portugal están disponibles para Estados Unidos, América Latina y Brasil.

¿Qué productos están teniendo mayor atractivo para los clientes en estos momentos?
Hay valiosos productos para las mujeres, programas de cocina con chefs venezolanos, de 13 episodios, como La Alquimia del Chef, con Rómulo Hidalgo mostrando los mejores sabores de la cocina latinoamericana. A eso se suma la serie Multi (52x5’), con enseñanzas y juegos para un público infantil preescolar.

¿Cómo calificarías el rendimiento de la compañía en los últimos trade shows?
Nos ha ido muy bien. Hemos cerramos varias ventas y tenemos muy buenas perspectivas para nuestros programas en el futuro cercano. Esperamos que de aquí a Los Angeles Screenings (en mayo) cumplir con las pautas que teníamos pendientes.  

© Newsline Report Prime Time 2013

www.newslinereport.com