Newsline Report
22.11.2021 | Newsline Report | OTT

Prime Video se integra en Movistar+ para Espaņa

Los clientes de Movistar+ con una suscripción Prime y con descodificador UHD podrán explorar el catálogo de Prime Video desde la propia interfaz del descodificador, tanto en las secciones como en el buscador. Esta nueva propuesta de valor del servicio de Movistar se ha lanzado ya en un despliegue progresivo que terminará el miércoles 24 de noviembre.
 
El extenso catálogo compuesto por películas, documentales, series y programas, incluye las películas originales Cenicienta y La guerra del mañana, programas españoles como Historias para no dormir, G.E.O. Más allá del límite, LOL: Si te ríes, pierdes, La Leyenda de Sergio Ramos, El Cid (T2), y El internado: Las cumbres (T1), además de producciones deportivas exclusivas de Amazon como Maradona: sueño bendito, Rafa Nadal Academy, Otra forma de entender la vida o Fernando Torres: el último símbolo, series de renombre internacional como La maravillosa Sra. Maisel, Fleabag, las nominadas al Emmy, The Boys y El ferrocarril subterráneo, y el esperado estreno de La rueda del tiempo.
 
Esta nueva alianza entre Movistar+ y Prime Video se suma a las ya consolidadas con otras plataformas globales de contenidos como Netflix, Disney+, DAZN, LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium y Mitele.
 
© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com