Newsline Report
12.11.2014 | Latinoamérica | OTT

Movistar lanza TV everywhere en Perú

Ya disponible a través de su página web y la aplicación móvil de Movistar GO, los peruanos podrán ver competiciones deportivas como la Fórmula Uno o la Champions League y las mejores series y películas de canales como CMD o Plus TV en smartphones, tabletas y ordenadores, en dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

"Movistar GO es un movimiento innovador que trata de ofrecer lo último en tecnología de vídeo a los subscriptores de Movistar," señaló José Prinz, Gerente de Marketing de Movistar Perú. "A través de GO, nuestros clientes pueden ver sus contenidos favoritos estén dónde estén, en cualquier momento y sin coste adicional".

El servicio de televisión everywhere, que está disponible en muchos países de América Latina y también en España, tiene tanto contenido en directo como vídeo bajo demanda (VOD, video-on-demand), organizado en diferentes categorías como películas, series, deportes, estilo de vida o programación infantil.

"Estamos seguros de que Movistar GO permitirá a nuestros clientes seguir disfrutando de nuestra programación, especialmente para los aficionados al fútbol, ya que la plataforma incluye una sección especial para la Copa Movistar con los partidos en directo y VOD, estadísticas y otras informaciones", agregó Prinz.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com