Newsline Report
30.04.2019 | Latinoamérica | Tecnología

“La nube llegó a todos los mercados”

En NAB Show, la compañía demostró nuevos productos para el flujo de trabajo que abordan problemas claves de los creadores de contenido, propietarios y distribuidores en todo el ciclo de los medios.

Telestream continúa avanzando en el estado de la técnica en la nube e implementación híbrida para el procesamiento de medios y la garantía de calidad de video. Los nuevos productos permitirán un tiempo de comercialización más rápido para los proveedores de servicios y creadores de contenido. Telestream iQ, así como la tecnología de transmisión continua de Lightspeed Live Stream, se aprovechan para crear una solución de monitoreo y orquestación de flujo de trabajo de video OTT única.

“Vantage es uno de las soluciones principales que destacamos en NAB Show. En toda América se está migrando hacia la nube, llegó a todos los mercados. Sabemos que la implementación práctica de los recursos en la nube debe ser bien considerada y, a menudo, en armonía con los servicios locales existentes. Esto es lo que muchos clientes solicitan, y lo que habilitaremos este año", dijo Ken Haren Director de Marketing de Telestream.

“Nuestros clientes no quieren pagar cargos por mover el contenido hacia la nube. Vantage cloud es esencial en esto. Siempre es importante operar en nubes locales, y con nuestras soluciones es posible hacerlo. En Brasil, en México, entre otros ejemplos. Demostramos nuevos flujos de trabajo híbridos para los creadores de contenido y los distribuidores, que pueden ejecutar procesos fácilmente en las instalaciones o en la nube”, agregó.

Además, Telestream también presentó las últimas versiones de sus productos y soluciones más importantes: Wirecast, Lightspeed Live Capture y CaptionMaker, entre otros.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com