Newsline Report
10.12.2012 | Latinoamérica | OTT

Frost & Sullivan distingue a Level 3

Level 3 Communications fue distinguida con el “Premio 2012 al Liderazgo de Crecimiento en Servicios de Comunicaciones de Datos para América Latina” durante la ceremonia de Premios 2012 de Frost & Sullivan a la Excelencia en las Mejores Prácticas, celebrada el 29 de noviembre de 2012, en el Grand Hyatt Hotel de São Paulo, Brasil.
El Premio al Liderazgo en Crecimiento de Frost & Sullivan, es otorgado a aquellas empresas que hayan demostrado excelencia en lograr y mantener la tasa más alta de crecimiento anual compuesto durante los últimos tres años. Además de contar con servicios de comunicaciones de datos característicos, la compañía ha desarrollado nuevas ofertas para satisfacer la creciente demanda de streaming de video, aprovechando al mismo tiempo las instalaciones de data center de la compañía para responder a las necesidades de servicios virtuales con nuevos alojamientos, almacenamientos y mayor capacidad de back-up para contribuir con el crecimiento regional e internacional de sus clientes.
“Este reconocimiento es el resultado de nuestro crecimiento en la región de Latinoamérica, impulsado por nuestros servicios de comunicaciones de datos, que incluyen Protocolo de Internet (IP) y Servicios de Datos, entre otros” comentó Leonardo Barbero, Chief Marketing Officer y Senior VP de Level 3 en América Latina. “Este crecimiento también fue posible merced a nuestras conexiones de alta capacidad, las que conjuntamente con nuestros servicios de gestión de redes y de valor agregado mejoraron el desempeño de nuestras soluciones. La distinción subraya el foco de la compañía en una experiencia de cliente positiva.”
“Este premio demuestra el desempeño excepcional de Level 3 en servicios de comunicaciones de datos en América Latina, impulsados por su capacidad de proporcionar circuitos de alta capacidad, servicios innovadores de valor agregado y de soporte al cliente, líderes en el sector,” expresó Renato Pasquini, Líder del Equipo de Telecomunicaciones de Frost & Sullivan para América Latina. “Level 3 pudo diferenciar sus ofertas de conectividad con servicios de gerenciamiento de red y otros servicios de valor agregado que mejoraron el desempeño de sus soluciones, resultando en una mayor satisfacción al cliente y mayor valor”.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com