Newsline Report
15.08.2019 | Mundo | Tecnología

EditShare anuncia su nuevo equipo de ejecutivos

Tras el nombramiento de ParkerGale Capital como inversionista mayoritario, la compañía especializada en seguridad en la nube, producción remota y medios, sorprendió con siete nombramientos en posiciones de liderazgo.

Adams, Tallamy, Mudholkar, Geist, Perrotti, Hazan y Bryce se unen a los actuales ejecutivos senior de liderazgo de EditShare, Andy Liebman, cofundador y director de estrategia (CSO), Tara Montford, cofundador y VP ejecutivo de desarrollo comercial, y Harvey Kohli, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios.

“EditShare se fundó con la idea de arreglar puntos de presión en los flujos de trabajo colaborativos de los medios y, al hacerlo, ha cambiado fundamentalmente la forma en que los profesionales crean y administran el contenido para mejor. Nuestras soluciones han permitido a miles de empresas de medios prosperar en un mercado competitivo ", afirmó Conrad Clemson, CEO de EditShare. “Cada miembro del equipo ejecutivo de EditShare ha demostrado un liderazgo extraordinario, creando equipos de alto rendimiento, programas y soluciones innovadoras que han permitido el éxito del cliente. Comparten los mismos valores que han convertido el espíritu pionero de EditShare y el enfoque centrado en el cliente en el corazón de la empresa. Con nuestra experiencia combinada, continuaremos brindando soluciones transformadoras que ayuden a nuestros clientes a tener éxito en la creación de algunos de los contenidos más requeridos del mundo mientras hacemos crecer con éxito su negocio”.

Robin Adams,será el VP of Worldwide Sales. Adams, se une a EditShare tras ocupar puestos de alta jerarquía con ChyronHego y EVS, tendrá la supervisión estratégica de los profesionales de ventas de EditShare, canales de ventas indirectas y cuentas clave. Adams trabajará en estrecha colaboración con el equipo de marketing global de EditShare para ejecutar sus planes de lanzamiento al mercado que apoyan a los equipos de ventas globales y llevar a los clientes de EditShare a soluciones y flujos de trabajo de próxima generación.

Stephen Tallamy,será el nuevo Director de Tecnología (CTO). Tallamy dirigió recientemente la arquitectura de la nube para proveedores de servicios de Cisco, implementando sistemas a gran escala en AWS, en las instalaciones y en la nube híbrida. Tallamy trabajará en estrecha colaboración con Andy Liebman, CSO, en estrategia y entregará los aspectos técnicos de la hoja de ruta de EditShare.

Sunil Mudholkar, será el VP de gestión de productos. Mudholkar, líder experimentado del equipo global de productos, fue responsable de definir la plataforma de video de proveedor de servicios de extremo a extremo para el negocio de video de proveedores de servicios de Cisco. Con una amplia experiencia en TI, la nube y las soluciones de medios seguros, Mudholkar y su equipo avanzarán en las soluciones y API abiertas y colaborativas de EditShare.

Tracy Geist, será la nueva Directora de Marketing. Geist será responsable de ejecutar la visión de marketing global y la estrategia de lanzamiento al mercado de EditShare, incluidas las relaciones estratégicas con los socios. La ejecutiva tiene experiencia en compañías como Fortune 500, Cisco y OpenTV, ayudando a definir programas innovadores que moldeen el valor de marca EditShare y la adopción de soluciones en todos los mercados.

Bryan Perrotti, será el nuevo VP de ingeniería. Perrotti será responsable de administrar los equipos de ingeniería y de avanzar en las capacidades centrales de colaboración, nube y seguridad de EditShare con sus planes de productos de próxima generación. El éxito más reciente de Perrott, fue supervisar el desarrollo del convertidor de protocolo de la Cartera de video de proveedores de servicios de Cisco, que permitió a Comcast vender su back office X1 a MSO (operadores de sistemas múltiples).

Jackie Hazan, Vicepresidente de Personas y Operaciones. Este nuevo puesto ocupado por Hazan se centrará en desarrollar programas para el recurso más valioso y en expansión de EditShare: su gente. Proveniente de NBCUniversal, fue socia estratégica de RR. HH. supervisando más de 1,200 empleados.

Scott Bryce, es el nuevo Director Financiero (CFO). Bryce viene con experiencia previa de Broadbus y BNI. Será responsable de administrar los recursos de inversión de ParkerGale para escalar los equipos internos de investigación y desarrollo de EditShare y las inversiones en tecnología en la nube, las producciones remotas y la seguridad de los medios.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com