Newsline Report
07.06.2022 | Newsline Report | Tecnología

CAPER Show 2022 confirma primeros expositores

Como ya anticipamos, luego de dos años sin evento presencial, a fines de octubre de 2022 vuelve CAPER SHOW al Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y durante la última quincena de mayo se tomaron las Reservas de superficie en Primera Prioridad para exponer. Esta etapa, especialmente dedicada a socios de la entidad organizadora y expositores históricos, resultó un éxito de convocatoria, habiendo efectuado reservas 26 empresas. 

Por otra parte, entre el miércoles 1° y el miércoles 15 de junio, las empresas interesadas en participar como expositores podrán realizar reservas de superficie en Segunda Prioridad, para luego pasar, ambos grupos, a la elección de sus respectivos stands en el Acto de Adjudicación, que se llevará adelante el viernes 8 de julio. 

Estas son las 26 empresas que confirmaron su participación en Primera Prioridad para CAPER SHOW 2022: ANTENAS NOVUS; ARS TECHNOLOGIES; AVS; BVS TECHNOLOGY SOLUTIONS; CARBI SISTEMAS; DEXEL LIGHTING; DMB FIBER; DOMUS NETWORK; ESPAELEC; FS 24; LIVEMEDIA; M31 ELECTRONICA; MACH ELECTRONICS; NETWORK BROADCAST; OM SYSTEMS; OX GRIPS; SISTEMAS DE VIDEO COMUNICACIÓN; SOLIDYNE; TECHNOLOGY GROUP; TELETECHNICA; TODOMUSICA; TRIALCOM; TV GROUP; VIDEOSWITCH; VIDITEC; XV TECH. 

Los organizadores informan que, como siempre, el ingreso al evento y a sus actividades paralelas -a excepción de las capacitaciones- será sin costo y la acreditación online para visitar CAPER SHOW 2022 estará disponible en la página web de la entidad, caper.org.ar, a partir de comienzos de octubre. Además, se puede seguir las novedades de la organización del evento en Instagram y Facebook: @capershow y, por consultas adicionales, escribir al e-mail capershow@caper.org 

CAPER SHOW 2022
Exposición: martes 1° a jueves 3 de noviembre
Conferencias: lunes 31 de Octubre a jueves 3 de noviembre
Dónde: Centro Costa Salguero, Costanera Rafael Obligado y Salguero, Buenos Aires, Argentina. 

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com