Newsline Report
12.07.2022 | Newsline Report | Tecnología

Blackmagic Design lanza DeckLink Mini Monitor HD

Los nuevos monitores de captura y reproducción que Blackmagic Design lanza al mercado cuentan con conexiones 3G-SDI y HDMI, son los modelos actualizados de las populares tarjetas DeckLink Mini y admiten formatos de video de hasta 1080p60 y 2Kp60 DCI, y están diseñados para trabajar con espacios de color avanzados como Rec. 2020, para obtener colores profundos y un mayor rango dinámico.

El DeckLink Mini Recorder HD y el DickLink Mini Monitor HD cuentan con una avanzada tecnología de vídeo de alta calidad que admite captura y reproducción sin compresión, comprimida con la máxima calidad SD y HD de 10 bits. Ambos modelos admiten YUV de 10 bits y RGB 4:4:4 de 12 bits con alta calidad de emisión para una captura y reproducción perfectas en cuanto a píxeles, por lo que ofrecen una calidad de imagen y demás detalles impresionantes.

DeckLink Mini Monitor HD es perfecto para reproducir directamente en televisores, proyectores de video y conmutadores de producción en directo hasta 1080p60. Las imágenes reproducidas son un clon perfecto pixel a pixel, es ideal para la monitorización crítica y compatible con los últimos formatos HDR. Para una captura sencilla, está disponible el DeckLink Mini Recorder HD, que brinda la oportunidad de utilizar cualquier equipo informático PCle, ofreciendo definiciones estándar, así como en alta definición; además, es compatible con programas de transmisión populares, tales como OBS.

Estos nuevos modelos de soluciones de captura y reproducción PCle ya están disponibles en los distribuidores de Blackmagic Design de todo el mundo, por US$120 cada uno. 

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com