Newsline Report
09.08.2019 | Mundo | Tecnología

Blackmagic Design anunció nuevos productos y actualizaciones

La Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K será la cámara cinematográfica de mano con sensor Super 35 HDR 6K, 13 pasos de rango dinámico, montura EF y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 que ofrece un rendimiento excelente en situaciones baja luminosidad.  Esta unidad está basada en la popular versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K anterior, aunque incluye un sensor Super 35 más grande con resolución 6K que brinda una mayor calidad de imagen. Por su parte, la montura EF es compatible con una amplia variedad de objetivos de marcas tales como Canon, Zeiss, Sigma y Schneider.

Otra de las soluciones anunciadas fue el UltraStudio 4K Mini, un dispositivo de captura y reproducción para equipos informáticos con tecnología Thunderbolt 3 que incluye conexiones SDI 12G, HDMI y analógicas. Este permite crear soluciones para editar, etalonar, superponer gráficos en directo, digitalizar material de archivo y transmitir por Internet.

Blackmagic también anunció su nueva actualización del popular software de edición, DaVinci Resolve 16.1. Este contará con reajustes importantes de la nueva página de corte para ayudar a crear el editor más rápido del mundo. Esta nueva versión permitirá mejorar la clasificación de los medios, con Smart Indicator se podrá agrega comentarios de la interfaz de usuario para funciones de edición inteligentes.

La nueva herramienta de corte de clip permite el corte instantáneo de clips en la línea de tiempo. Por otro lado, con Boring Detector se podrán mostrar áreas de la línea de tiempo que carecen de interés y gracias a New Sync Bin permitirá la organización de los medios de sincronización para una fácil selección de tomas.

Por último, Petty también anunció una nueva herramienta de medición de rendimiento para MAC OS X, la blackmagic RAW Speed Test. Ésta prueba las velocidades de CPU y GPU de una computadora usando decodificadores de imágenes Blackmagic RAW de resolución completa haciendo posible que los clientes obtengan una estimación real del rendimiento de sus computadoras.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com