Newsline Report
16.01.2019 | Latinoamérica | Plataformas

A+E Networks Latin America anuncia su alianza con Playground

El portafolio de A+E Networks Latin America, que incluye las marcas multimedia: A&E, History, History2, y Lifetime, agregó a PlayGround en los mercados de Brasil, Mexico y Pan-Regional, respectivamente para llevar una experiencia única a todos sus usuarios, desde televidentes a anunciantes.

PlayGround es una de las plataformas de contenido digital en español con más video views en Facebook y se consolida como un medio digital de contenido en español con impacto social, creatividad y crecimiento personal estableciendo un diálogo entre las marcas y sus consumidores. 

“Estamos muy orgulloso de anunciar esta alianza estratégica y exclusiva representación comercial de PlayGround en los mercados de Brasil, Mexico y Pan Regional. Es muy importante mantenernos actualizados y competitivos con la consistente amplificación de nuestro ecosistema y nuestra oferta comercial. Estamos convencidos que esta alianza se va convertir en un verdadero éxito para todos nosotros,” afirmó Ivan Bargueiras, EVP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com