Eventos 30.08.2023 > Newsline Report

Telco Transformation LATAM

Telco Transformation LATAM reunirá a expertos del mercado que discutirán las nuevas tendencias del mercado, desafíos y amenazas de la Transformación Digital, Big Data, IA, Gestión de Riesgos, Ciberseguridad, OpenRAN, Automatización de Redes, video, IoT, Nube, Innovación, entre otros temas relevantes. En el Windsor Oceánico, Rio de Janeiro, Brasil.

Dado que 5G es una realidad en América Latina, ¿5G está cumpliendo con las expectativas de la industria al comienzo de la adopción de la tecnología? ¿Cuáles son las novedades que trae el 5G hasta ahora? ¿Cuáles fueron las primeras aplicaciones habilitadas para 5G en el segmento B2B?
Además de estos temas, también se abordará el impacto de las herramientas de IA, como ChatGPT, en la transformación digital de las empresas, así como las crecientes amenazas cibernéticas que las áreas de fraude y seguridad deben enfrentar a diario.
 
Telco Transformation LATAM reunirá a expertos del mercado que discutirán las nuevas tendencias del mercado, desafíos y amenazas de la Transformación Digital, Big Data, IA, Gestión de Riesgos, Ciberseguridad, OpenRAN, Automatización de Redes, video, IoT, Nube, Innovación, entre otros temas relevantes.
 
@Newsline Report 2023
¿Te gustó esta nota?