Eventos 25.09.2019 > México

Expo Licencias y Marcas 2019

Salón Mexica del World Trade Center, CDMX, México.

En 2019 se lleva a cabo la doceava edición de Expo Licencias y Marcas, la única exposición en la industria del Licensing en México y América Latina, con la participación de más de 100 expositores exhibiendo más de 1,000 personajes, celebridades y marcas corporativas.

#ExpoLicenciasMX es la oportunidad más grande para mostrar la amplitud y el atractivo de personajes y marcas a la audiencia más relevante de licenciatarios, fabricantes, retailers, y otros socios. Las principales marcas y los personajes más importantes de México y LATAM presentan en la exposición su catálogo a los más de 2,500 visitantes provenientes del sector del Retail, Fabricantes, Agencias de Publicidad y Mercadotecnía, PYMES y Editoriales entre otras, creando e impulsando negocios que desarrollan el poder del Licensing en México.

El evento esta compuesto por las siguientes actividades: Piso de Exposicion, Ciclo de Conferencias Magistrales, Talleres, Pasarela Licensing, Conferencias Legales y de Propiedad Intelectual y Premios PROMARCA celebrando los mejores proyectos de Licensing en el país. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?