Eventos 19.05.2023 > Newsline Report

Conecta Colombia

CONECTA COLOMBIA reunirá a más de 250 ejecutivos de alto nivel de operadores, entes reguladores, analistas, proveedores, representantes de entidades gubernamentales y otros actores relevantes de la industria para compartir su visión e impulsar el desarrollo de las comunicaciones en Colombia y la región.

CONECTA COLOMBIA abordó cómo el mercado de las telecomunicaciones ha experimentado una importante evolución en su innovación comercial y cuáles son las fuentes que se crean para generar diferenciación competitiva entre los proveedores de servicios existentes. 27 y 28 de junio en el Grand Hyatt Bogotá.

Esta edición de CONECTA COLOMBIA destacará la importancia de la conectividad y las comunicaciones para consolidar la estrategia digital y acelerar el desarrollo socioeconómico del país. Reunirá a más de 250 ejecutivos de alto nivel de operadores, entes reguladores, analistas, proveedores, representantes de entidades gubernamentales y otros actores relevantes de la industria para compartir su visión e impulsar el desarrollo de las comunicaciones en Colombia y la región.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?