OTT 26.11.2018 > Mundo

YouTube libera un centenar de películas clásicas

A través de su servicio YouTube Movies, la plataforma entrega de manera gratuita en Estados Unidos, filmes como "Matrix", "Rocky" y "Terminator", que incluyen anuncios en intervalos.

La plataformas de videos está dando un paso más en su amplio mercado, tras ofrecer ver películas completas a través de un servicio pago. Ahora ya ofrecerá un catálogo gratuito de cien clasicos con publicidad intercalada sin posibilidad de saltarla. Aunque los usuarios de YouTube Premium tienen la posibilidad de verlos sin las “tandas” publicitarias.

Con filmes que incluyen Matrix, Roky, Terminator, Legalmente rubia y Kung fu panda, entre otras, la plataforma cuya propiedad pertenece a Google, busca fortalecer su servicio Youtube Movies –de películas que se pueden ver pagando un importe que varía según el título- para competir firmemente con sistemas pagos de los cuales Netflix es el más popular.

A través de un comunicado, YouTube indicó que esta es una "oportunidad para espectadores y anunciantes", por lo que no descartan que puedan "patrocinar películas o proyecciones exclusivas dentro de la plataforma".

Aún no hay información de cuándo la plataforma tendrá disponible el servicio en Latinoamérica, pero parece que su expansión no podrá ser detenida.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?