OTT 26.03.2018 > Mundo

Twitter transmitirá partidos en vivo de la Major League Soccer

Ambas organizaciones han cerrado el convenio para los próximos 3 años y en esta temporada se emitirán un mínimo de 24 encuentros.

En Estados Unidos, Twitter ha llegado a un acuerdo con la Major League Soccer (MLS) para transmitir en directo highlights y otros contenidos a través de su plataforma. Ambas organizaciones han cerrado el convenio para los próximos 3 años y en esta temporada se emitirán un mínimo de 24 encuentros.

Esta no es la primera vez que una red social realiza este tipo de acción, la temporada pasada, a través de Facebook Live, la empresa de Mark Zuckerberg hizo el streaming de 22 partidos.

“La MLS constantemente se esfuerza por conectar con los fans de maneras nuevas e innovadoras. Nuestros aficionados son los más jóvenes. Y están más comprometidos socialmente con los deportes profesionales por lo que estamos entusiasmados de asociarnos con Twitter” explica Chris Schlosser, SVP de Media de la Major League Soccer.

El crecimiento de la competición ha obligado a la MLS a expandirse y buscar un público nuevo y diferente, intentando hacerse hueco en un mercado dominado por las cuatro grandes ligas. Este acuerdo se suma al que realizó hace dos meses con EA Sports para poner en marcha la eMLS a partir del Fifa 18, buscando explotar el fenómeno de los eSports.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?