OTT 16.05.2018 > Latinoamérica

Stingray desarrollará y comercializará la app móvil 'La Voz'

Tras un acuerdo por 5 años con Talpa Media, la compañía creará la nueva aplicación móvil de canto, que será lanzada a nivel mundial en diciembre de 2018.

Stingray fue seleccionada por Talpa Media, creador del programa La Voz, para desarrollar, publicar y comercializar en todo el mundo la nueva aplicación móvil de canto que complementaría al gigante de todas las competencias de canto. Con la aplicación de canto de 'La Voz', los usuarios pondrán a prueba sus dotes de cantante y compartir su talento con el mundo.

“Estamos encantados de trabajar con Stingray como nuestro socio principal en la creación de la aplicación móvil de canto La Voz”, señaló Maarten Meijs, Director General de Talpa Global. “Creemos que Stingray es el socio ideal para nuestro formato de éxito mundial 'La Voz.'. Con este nuevo acuerdo esperamos extender aún más la visibilidad de nuestra marca y llegar a un número mayor de fanáticos alrededor del mundo” agregó.

Stingray ha consolidado su liderazgo en el desarrollo de servicios de karaoke de gran éxito y de aplicaciones interactivas, incluyendo Yokee – Canta Karaoke, Stingray Karaoke y Kids Karaoke para los más pequeños de la casa. Las aplicaciones de la compañía han sido descargadas más de 100 millones de veces por fanáticos de la música y aficionados al canto alrededor del mundo.

“La participación en una asociación a largo plazo y de gran alcance con Talpa Media para el desarrollo y la comercialización de una aplicación basada en una de las propiedades más famosas en el mundo del entretenimiento es un gran logro para Stingray y confirma nuestra reputación como el principal promotor de aplicaciones musicales”, expresó Eric Boyko, Presidente, Co-fundador y CEO de Stingray. “La experiencia del equipo de Yokee en el desarrollo de aplicaciones musicales es incomparable. Estamos muy entusiasmados de contribuir a que los fanáticos de La Voz en todo el mundo se mantengan comprometidos, entretenidos y conectados con su programa favorito”, concluyó.

Lanzada a nivel mundial en diciembre de 2018, la aplicación La Voz, para dispositivos móviles, será desarrollada por el equipo de Yokee (adquirido por Stingray en mayo de 2017) y utilizará la misma tecnología que emplea la súper popular familia de aplicaciones musicales Yokee (Yokee – Canta Karaoke, Yokee Piano, Yokee Guitar). La app que podrá descargarse gratuitamente en las tiendas de aplicaciones de Google Play y Apple, tendrá decenas de miles de canciones para elegir, desde los últimos éxitos hasta los clásicos de todos los tiempos y todas las funciones de un poderoso estudio de grabación.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?