OTT 17.04.2018 > Argentina

Se presenta TeleCentro Play, una nueva plataforma de TV Everywhere

La misma suma nuevas funcionalidades a sus decodificadores como volver 24 horas hacia atrás, grabar y volver a comenzar programas en curso.

En Argentina, TeleCentro presenta el nuevo TeleCentro Play, la evolución de su plataforma de televisión. La misma suma nuevas funcionalidades a sus decodificadores como volver 24 horas hacia atrás, grabar y volver a comenzar programas en curso, así como la posibilidad de llevar la TV en vivo en el celular y en otros dispositivos.

Además, con la plataforma, los clientes del operador pueden acceder a más de 8500 series y películas on demand, y podrán mirar todos los partidos del Mundial como, cuando y donde quieran. El nuevo TeleCentro Play cuenta con una interfaz moderna y amigable, pensada para que la experiencia de usuario sea óptima y adaptándose a los hábitos del consumidor actual.

Entre otros aspectos, la plataforma permite ver los programas preferidos cómo, cuándo y dónde se lo desee. Ya sea desde la tablet, el smartphone o la TV, cambiar de una pantalla a otra sin problemas, retroceder, adelantar, pausar y retomar cuando se quiera en todos los contenidos, ver programas emitidos durante las últimas 24 horas y volver a empezar programas que ya comenzaron.

Adicionalmente, se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de todos los partidos del mundial de fútbol desde la aplicación. Esta función se vuelve particularmente atractiva al tener en cuenta que los partidos de la Selección Nacional son en horario laboral y muchas personas no podrán abandonar sus puestos de trabajo.

La nueva aplicación ya se encuentra disponible para todos los clientes de televisión de la compañía, y se ofrece en forma gratuita a aquellos que cuentan con plan HD. Para comenzar a utilizar TeleCentro Play se debe activar la aplicación móvil desde telecentroplay.com.ar, y luego descargarla desde las tiendas de aplicaciones (disponible para Android y iOS).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?