OTT 15.09.2017 > Latinoamérica

Se lanza Fanatiz, una nueva plataforma OTT de deporte

Disponible a través de una aplicación para dispositivos móviles iOs y Android y de forma directa en su página web, la plataforma brinda contenidos en vivo y on demand (VOD).

Se presentó una nueva plataforma de streaming de deporte. El servicio, Fanatiz, entrega la posibilidad de ver los partidos de las principales ligas de Latinoamérica.

Disponible a través de una aplicación para dispositivos móviles iOs y Android y de forma directa en su página web, la plataforma brinda contenidos en vivo y on demand (VOD), y tendrá como principales atractivos las ligas de primera división de Argentina, México, Perú y Chile, además de la Copa Argentina y Copa Chile, por un pago mensual.

En el sitio, habrá opción también de ver los videos más destacados, estadísticas y noticias. El servicio tiene alcance global, pero hay restricciones en función de los derechos de transmisión para cada país y ofrecerá partidos en vivo, en HD y sin publicidad.

La suscripción mensual es de 14,99 dólares, pero actualmente tiene un valor promocional de 9,99 con los primeros 14 días gratis.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?