OTT 19.12.2018 > Latinoamérica

RTVE Play llega a América

La plataforma OTT de la compañía española estará disponible en el primer trimestre de 2019 para América Latina, Estados Unidos y Canadá.

En su permanente apuesta por adaptarse a los nuevos formatos de consumo y como parte de su transformación digital, RTVE lanzará en el primer trimestre de 2019 la plataforma RTVE Play, un servicio OTT de pago con los mejores contenidos de RTVE que estarán disponibles en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

La plataforma permitirá acceder al contenido premium de RTVE mediante una suscripción mensual y disfrutarlo desde cualquier ordenador a través de rtveplay.com o dispositivo móvil a través de una app para iOS y Android. El mejor entretenimiento en español bajo demanda con producciones como ‘Isabel’, ‘Estoy vivo’, ‘Carlos Rey emperador’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’.

RTVE Play es un servicio de video bajo demanda y multiplataforma con contenidos que llegan al usuario directamente para su visualización. La administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, destacó que “RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece”.

Con este lanzamiento, RTVE extiende su oferta destinada a las nuevas audiencias en español y permitirá proyectar formatos de éxito a nuevos mercados afines. RTVE Play forma parte de la estrategia digital de la corporación y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?