OTT 02.05.2018 > Latinoamérica

Nuevo sitio de 'las estrellas'

Televisa Digital lanza el nuevo sitio web con mejoras tecnológicas que optimizan el consumo de video y la navegación a través de dispositivos móviles.

El nuevo sitio www.lasestrellas.tv está construido con la misma tecnología de Facebook e Instagram, ofreciendo una navegación más ágil e intuitiva, lo que mejoró su funcionamiento en más de un 135%, que se ve reflejado en la carga de páginas y reproducción de video de forma más veloz.

A partir del rediseño del sitio, el consumo de páginas vistas por usuario se duplicó, la reproducción de video en demanda (VOD) aumentó en un 50% y se incrementó la duración de las sesiones dentro del sitio en un 20%.

En el nuevo sitio, además de disfrutar de la transmisión en vivo de las estrellas 24/7, totalmente gratis y desde cualquier dispositivo, el usuario puede ponerse al día consultando episodios completos, histórico de capítulos, videos cortos y resúmenes de las producciones de su interés, publicados después de su transmisión en TV. Estos contenidos pueden ser vistos por el usuario hasta cinco días después de su salida al aire.

El sitio de las estrellas, comprende el storytelling digital, por lo que ofrece contenidos exclusivos de las producciones de Televisa, elaborados especialmente para esta plataforma, como son: detrás de cámaras, finales alternativos, avances de capítulos, bloopers, galerías y entrevistas con conductores, invitados, actores, e incluso con los personajes que éstos encarnan en la pantalla.

Además, en www.lasestrellas.tv, el usuario también podrá participar en dinámicas interactivas, que le darán la posibilidad de conocer personalmente a sus estrellas favoritas y recibir regalos alusivos a las producciones de Televisa.

El rediseño del sitio de las estrellas, incluyó también el fortalecimiento de su equipo editorial digital, por lo que las secciones de Espectáculos y Estilo de Vida se integraron en un mismo espacio, teniendo un lugar destacado en el portal, con contenidos, en video y editoriales, de los temas que marcan tendencia en redes sociales: noticias de última hora publicadas en tiempo real sobre los famosos, además de salud, sexualidad, relaciones de pareja, horóscopos, belleza, ejercicio, cultura y curiosidades.

El nuevo portal de las estrellas confirma su compromiso por seguir respondiendo a los gustos y expectativas de las audiencias digitales, ávidas de nuevas tecnologías e historias vibrantes y dinámicas.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?