OTT 28.08.2018 > Mundo

Nickelodeon lanza NickSplat en VRV

La nueva señal estará disponible en el servicio de streaming, con todas las producciones originales de los ’90.

Tras confirmarse los relanzamientos de reconocida marca de Nickelodeon, ‘Rugrats’, y los rumores de una posible remake de ‘ALF’, la compañía dedicada al público infantil de VIACOM, ahora anunció su propio canal para el servicio de VRV, que tendrá cerca de 30 producciones de los ’90, como son ‘Kenan & Kel’, ‘All That’, ‘¿Le tienes miedo a la oscuridad?’, ‘Clarissa lo explica todo’, ‘Leyendas del templo escondido’, ‘Los Thornberrys’, ‘Castores Cascarrabias’, ‘¡Aaahh Monstruos!’, ‘CatDog’, ‘Doug’, ‘La Vida Moderna de Rocko’ y ‘KaBlam!’.

Eric Berman, jefe de asociaciones de contenido de VRV, explicó: “Al usar la plataforma VRV, nuestro objetivo es potenciar tanto a los medios tradicionales como a las marcas digitales populares para lanzar o ampliar su presencia de canal por sobre la media. Nuestra asociación con Viacom es la primera de su tipo. Estamos muy orgullosos de ser el principal socio de lanzamiento para convertir a NickSplat en uno on demand de suscripción y compartir estas series nostálgicas para que nuestra apasionada audiencia pueda enamorarse de ellas una y otra vez”.

Por su parte, Sam Cooper, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Alianzas de Desarrollo Empresarial de VIACOM, concluyó: “VRV, con una base de usuarios sofisticada que adora lo mejor en animación, es la plataforma perfecta para lanzar nuestro canal NickSplat. El contenido de Viacom, incluida nuestra profunda biblioteca de televisión que define el género, tiene una gran demanda y nuestro público siempre está buscando nuevas e innovadoras formas de disfrutar nuestra programación. Estamos comprometidos a encontrar los mejores socios para llevar nuestras marcas individuales directamente al consumidor y esta relación con VRV es un emocionante paso adelante en nuestra estrategia”.

NickSplat estará disponible a la carta, por USD 5.99 mensuales, mientras que también formará parte del paquete premium del servicio por USD 9.99.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?