OTT 15.08.2013 > Mundo

Netflix anuncia acuerdo con Scholastic Media

Es la primera vez que muchos de los títulos de Scholastic, como 'El Autobús Mágico', estarán disponibles en el formato de transmisión por Internet.

El famoso servicio de streaming online acordó con la empresa mundial de medios, educación y publicaciones infantiles la distribución de contenido de video y de series de televisión producidos por Scholastic Media, que podrán ver los miembros de Netflix en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica.

“Decidimos expandir nuestra relación con Scholastic y ofrecer estos geniales programas en más mercados", afirmó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix, quien añadió: "Estamos felices de ser el medio de transmisión de clásicos populares de Scholastic Media".

Mientras que Deborah Forte, directora de Scholastic Media y vicedirectora ejecutiva de Scholastic Inc., dijo: "Estamos encantados de que Netflix reconozca el potencial de las icónicas marcas mundiales de Scholastic. Nos entusiasma ver que la popularidad de los programas se mantiene y poder brindar nuestro material a los miembros de Netflix, quienes ratifican esta popularidad día a día".

El Autobús Mágico se suma a la gran variedad de contenidos para los más chicos que tiene Netflix, como Shrek, Toy Story, Monsters Inc., Ratatouille o los capítulos de series como ¡Oye Arnold!, Dora la Exploradora, Bob Esponja, Phineas y Ferb, Jake y los Piratas en el País de Nunca Jamás y Manny a la Obra, entre otros éxitos.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?