OTT 21.08.2018 > México

Hotgo Media lanza su nueva plataforma de contenidos para adultos

Para disfrutarla desde cualquier dispositivo con conexión a internet, Hotgo.tv realizó una producción exclusiva con la reconocida Playmate Celia Lora, como parte del lanzamiento.

Hotgo Media lanza en México su nueva versión de la plataforma de contenidos para adultos en Latinoamérica, HOTGO.tv, para disfrutarla desde cualquier dispositivo con conexión a internet con sistema operativo iOS o Android.

“Queremos que los usuarios tengan la mejor experiencia de entretenimiento, que disfruten en un solo lugar la mejor calidad de películas, series y eventos exclusivos para disfrutar solos o en pareja, en cualquier dispositivo y que lo puedan contratar de la manera que les resulte más conveniente, segura y económica”, mencionó Esteban Borrás, VP de HOTGO Media.

Como parte del lanzamiento, Celia Lora, Miss Playboy TV México, realizó una producción exclusiva que podrá ser vista a partir del 22 de agosto, únicamente por los suscriptores de www.hotgo.tv, que incluye fotos y videos súper HOT, posando como una autentica conejita. Esto se suma a una oferta única, con las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

En México ya se puede contratar de forma directa. Cualquier persona mayor de edad, cuenta con la posibilidad de acceder al servicio y disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un costo mensual o semestral, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito o tarjetas prepagas, desde cualquier dispositivo.

También se puede contratar en Dish OTT o Sky adultos, y disfrutarse sin costo adicional si son suscriptores del paquete para adultos en Dish, Megacable y Axtel.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?