OTT 04.07.2018 > Mundo

Facebook se une a Golden Boy para transmitir boxeo

A través de este acuerdo, Watch, la plataforma de la red social emitirá eventos en vivo además de otro tipo de programación original.

Facebook cerró un acuerdo con Golden Boy Promotions para llevar contenido de boxeo en vivo y otra programación original a su plataforma Facebook Watch. La primera de las cinco noches en vivo en Facebook comenzará el 11 de agosto con la pelea de peso pluma WBA World entre Jesus Rojas y Joseph Jojo Diaz Jr en el Avalon Theatre en Hollywood. A continuación estará en vivo la pelea de peso pesado entre Sullivan Barrera y un competidor a definir, en el Sands Casion Resort en Bethlehem, Pensilvania.

Golden Boy Media and Entertainment servirá como la entidad productora de las peleas en vivo y programación original. Oscar De La Hoya, Chairman y CEO de la compañía, será el productor ejecutivo.

Las transmisiones en vivo incorporará interacciones con fanáticos en tiempo real y el compromiso será posible a través de la plataforma de video social de Facebook. Los eventos en vivo serán complementados con programación original, incluyendo re-transmisiones de peleas anteriores con comentarios de los boxeadores mismos. La programación tendrá celebridades, influencers y conocedores del boxeo, de diarios, televisión e internet. El debut de este tipo de contenido será el 13 de julio, con detalles a conocerse pronto.

“Este acuerdo por el deporte de boxeo destaca a Golden Boy Promotions. Nuestro equipo ahora está posicionado para presentar boxeo de nivel mundial desde Silicon Valley, Madison Avenue e incluso Hollywood y el resto el mundo. El acercamiento hacia Facebook es simplemente increíble, y nuestras conversaciones por sponsors resonará entre las marcas de todas las categorías”, sostuvo De La Hoya.

A su vez, Devi Mahadevia, ejecutiva de programación de deportes en vivo para América del Norte en Facebook, agregó: “Estamos entusiasmados de unirnos con Golden Boy Promotions para hacer de Facebook el hogar de los grandes campeones del boxeo de este año. A través de esta alianza única, la comunidad de fanáticos del deporte global tendrá acceso gratuito a algunas de las peleas de boxeo más atrapantes y podrá interactuar con la acción como nunca antes”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?