OTT 19.06.2018 > Latinoamérica

DHE trabaja en expandir su plataforma play

La incorporación de DHE Play en diferentes sistemas es uno de los principales retos de la marca, que crece en contenidos exclusivos y relevantes.

Para el 2018, DHE quiere seguir construyendo un canal que esté acorde a las tendencias de consumos audiovisuales, para que los usuarios disfruten de sus estrenos exclusivos en series y películas. En este sentido, recientemente incorporó su plataforma DHE Play, que está presente en varios operadores.

“Queremos seguir construyendo un canal que esté acorde a las exigencias de la convergencia tecnológica de todos nuestros clientes. Incorporar el Play en más operaciones y uno de los retos principales es incorporar la señal en operadores donde no tenemos presencia actualmente”, señala Julio César Gómez, CEO de DHE.

En cuanto a programación, el canal se prepara para el lanzamiento exclusivo en Latinoamérica de la tercera temporada de la serie Del Crepúsculo Al Amanecer, que tuvo una gran recepción de sus clientes, y nuevas películas como Maps to the Stars (Polvo de estrellas), del director David Cronenberg y con un gran elenco, y el multipremiado drama Fruitvale Station, entre muchos otros estrenos.

“Hemos cerrado un muy buen acuerdo con Universal Studios para la primera y segunda temporada de ‘Taken’, una serie exclusiva para Latinoamérica que estará en el segundo semestre de 2018, basada en la trilogía cinematográfica “Búsqueda Implacable”. Además, continuamos con una nueva temporada de ‘Del crepúsculo al Amanecer’ muy esperada por los espectadores”, agrega.

Para consolidarse como una opción Premium en la TV paga de Latinoamérica, la señal de cine y series también lanzó el pasado año su nuevo formato que elimina los cortes publicitarios. “El resultado de esta estrategia ha sido un éxito y las personas valoran el poder disfrutar de una buena película sin ninguna interrupción. Estamos brindando contenido actualizado premium en calidad HD y producciones exclusivas, para que nuestros clientes siempre cuenten con la mejor programación”, explica Gómez.

Concluye que el mercado mexicano es de gran importancia para la compañía y trabajan fuertemente para seguir incrementando su penetración y fidelizar clientes.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?