OTT 19.12.2018 > Latinoamérica

Con FOX Amplified Network, los anunciantes llegan a nuevas audiencias

Fox Networks Group Latin America presenta un innovador ecosistema que ofrece a asociar las diferentes marcas a sus contenidos premium.

El Grupo tiene una nueva e innovadora estrategia de distribución de contenido digital, FOX Amplified Network -FAN-, que ofrecerá a los anunciantes la posibilidad de llegar a nuevas audiencias y asociar sus marcas a los contenidos Premium del Grupo, brindando una experiencia integral a los usuarios, a través de dos modelos: FAN Player y FAN Social
 
“FAN acompaña los nuevos hábitos, representando el traspaso de ‘primetime’ al consumo por demanda. Con FAN buscamos entregar mayor valor a todas las partes. Beneficiamos tanto a los publishers -quienes ahora tienen acceso a nuestros highlights y contenidos premium para integrarlos a su estrategia editorial-, como a los anunciantes que encuentran todas las soluciones en un mismo ecosistema (audiencia, reach, contenido y brand safety). Y más importante aún, beneficiamos a los fans quienes podrán disfrutar los contenidos cuando quieran y donde quieran”, comentó Carlos Chaves, VP de FOX Lab, FNG Latin America.
 
FAN Player es un reproductor de video propiedad de FNG Latin America, que integra los contenidos de alta calidad del Grupo dentro de la estrategia editorial de las publicaciones digitales líderes de Latinoamérica con las cuales se han desarrollado alianzas, y que permite a los clientes de la compañía alcanzar las audiencias en un contexto seguro, relevante y transparente.
 
Resúmenes, jugadas, eventos especiales y noticias relacionadas a la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Copa CONMEBOL Libertadores, la Superliga Argentina de Fútbol, la Fórmula 1 y UFC, entre otros contenidos Premium de FOX Sports, podrán ser auspiciados con diferentes formatos a través del FAN Player, que estará disponible en el home y en notas de los portales más relevantes a nivel local.
 
Por otro lado, FAN Social es la extensión de los contenidos premium del Grupo en las principales plataformas sociales (YouTube, Twitter y Facebook), donde los anunciantes tienen la posibilidad de comprar de forma garantizada, directamente desde FNG Latin America, creando así un ámbito seguro, transparente y con contenido único.
 
En ambos modelos, además de poder pautar sobre contenidos ya existentes, es posible diseñar contenidos personalizados para cada marca, potenciando el impacto y garantizando el contexto adecuado donde se alcanzará a la audiencia.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?