OTT 05.08.2013 > Latinoamérica

Checo Pérez se sube al volante de CLAROVIDEO

El piloto mexicano encabezará la nueva campaña promocional del popular servicio de VOD vía streaming en diversos mercados de América Latina.

CLAROVIDEO, el producto de video streaming que brinda a la audiencia acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles, anunció hoy un acuerdo con el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez que convierte al volante de la escudería Vodafone McLaren Mercedes en el vocero y principal imagen de su más reciente campaña promocional para América Latina. El esfuerzo subraya atributos compartidos por el piloto de Fórmula 1 y la plataforma de entretenimiento, como la innovación, velocidad, originalidad y tecnología, y reafirma el apoyo que CLAROVIDEO ha brindado este año a Pérez en las pistas del máximo circuito del automovilismo mundial.
 
“Esta iniciativa subraya nuestro deseo de promover la consolidación de 'Checo' como una de las grandes figuras que ha dado México al mundo del automovilismo, al tiempo que fomenta la presencia de CLAROVIDEO y Fórmula 1 en los principales mercados de América Latina”, señaló Carlos Slim Domit, quien ha apoyado al piloto mexicano a lo largo de 12 años de trayectoria profesional.
 
La nueva campaña promocional de CLAROVIDEO incorporará la imagen de “Checo” Pérez en diversas iniciativas dirigidas a los consumidores de México, Colombia y Brasil, mercados en donde el servicio tiene presencia actualmente. Estas iniciativas incluyen spots televisivos, anuncios en medios impresos y plataformas digitales, así como la presencia del piloto en redes sociales. La campaña busca alentar la exitosa participación de “Checo” en las diez carreras restantes de la temporada 2013 de Fórmula Uno, al tiempo que promociona numerosos títulos disponibles actualmente en la plataforma de CLAROVIDEO relacionados con el mundo del automovilismo y la velocidad como Rápido y Furioso, Herbie: Fully Loaded y Cars. La campaña dará inicio en los próximos días y concluirá en noviembre en los días posteriores al Gran Premio de Brasil, la última carrera de la temporada 2013.
 
Operado y programado por DLA, una subsidiaria de América Móvil, CLAROVIDEO le permite a la audiencia latinoamericana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, le brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de diversos dispositivos, incluyendo los equipos conectados a internet. Los consumidores en México pueden acceder a CLAROVIDEO directamente a través del internet a través de www.clarovideo.com.mx, mientras que los consumidores en Brasil y Colombia pueden ingresar al servicio en la plataforma de Claro o directamente a través de www.clarovideo.com.co y www.clarovideo.com.br.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?