OTT 08.08.2017 > Mundo

CBS All Access se expande globalmente

El servicio SVOD digital y de transmisión en vivo de la compañía estará disponible primero en Canadá a comienzos de 2018 y luego incorporará nuevos territorios.

CBS Corporation anunció que está expandiendo la disponibilidad de CBS All Access a nivel internacional, a través de su alianza con las divisiones de CBS Interactive y CBS Studios International. CBS All Access, el servicio de streaming en vivo y suscripción de video on demand será lanzado inicialmente en Canadá, durante la primera mitad de 2018, mientras que otros mercados se irán incorporando luego.

CBS All Access está creciendo más rápido de lo que habíamos anticipado a nivel doméstico, y ahora representa una nueva oportunidad a nivel internacional también”, aseguró Leslie Moonves, Chairman y CEO de CBS Corporation. “Al ir directo al consumidor en todo el mundo, luego facilitaremos nuevas conexiones entre la audiencia global y nuestro contenido Premium”, agregó el ejecutivo.

CBS All Access se lanzó en Estados Unidos en octubre de 2014, y ha incrementado el número de suscriptores desde entonces. El 15 de marzo de 2016 la compañía estableció que para 2020 iban a tener 8 millones de suscriptores combinados entre los productos de CBS All Access y SHOWTIME directos-al-consumidor. En el día de ayer, CBS anunció que las cifras se superarán y que alcanzarán los más de 4 millones para finales de este año.

CBS All Access ofrece a los fanáticos de CBS la posibilidad de ver más de nueve mil episodios on-demand, incluyendo shows actuales del primetime, así como también anteriores temporadas de éxitos de la televisión, además de su creciente programación original. Los suscriptores también tienen acceso a CBSN, el servicio de streaming de noticias 24hs de CBS.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?