OTT 27.09.2017 > Argentina

Cablevisión incorpora France 24 en español a su grilla en Flow

Esta versión de la señal francesa se suma para que los clientes puedan disfrutar de más contenidos de calidad desde todos los dispositivos en Cablevisión Flow.

Con el objetivo de ampliar la grilla y ofrecer a sus clientes la mejor y más variada programación, a partir del 26 de septiembre Cablevisión incorpora France 24 en español exclusivamente en Cablevisión Flow, en la frecuencia 575. Con esta ampliación, la compañía suma más de 200 canales en su grilla de Flow.

En el marco de este lanzamiento, Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: “Estamos muy contentos de incorporar propuestas de este tipo para nuestros clientes, a través de una amplia oferta de contenidos que se adapte a las diversas necesidades que tiene el consumidor en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes”. En ese sentido, señaló que “además buscamos agregar valor a través de la experiencia de Flow que permite visualizar la señal desde cualquier dispositivo en el lugar que se quiera”.

France 24 en español se suma a la propuesta del canal France 24 en francés, que forma parte de la grilla de Cablevisión desde 2014 en la frecuencia 566.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?