OTT 18.12.2017 > México

Alianza entre Megacable y Crackle a través de Xview

A partir de hoy todo el contenido digital del SVOD de SPTN LatinAmerica se incluye a los suscriptores de la plataforma del operador mexicano.

A partir del 14 de diciembre y bajo los términos del acuerdo, los suscriptores de Xview podrán disfrutar de la amplia gama de producciones originales, series y películas del SVOD de Sony Pictures Television Networks (SPTN) Latin America, Crackle, incluido en la suscripción a la plataforma.

“Este acuerdo refuerza nuestro objetivo de contribuir a ampliar la oferta de contenidos de Megacable a fin de que ellos puedan atender las necesidades y responder rapidamente a las nuevas formas de consumo de contenidos de sus audiencias”, señaló José Antonio Hidalgo, Vicepresidente y Gerente General de Sony Pictures Television México.

Por su parte, Enrique Yamuni Robles, CEO de Megacable, destacó que la alianza con Crackle es importante porque “sus contenidos exclusivos y temporadas completas de series líderes de la televisión, además que sus películas fortalecen la oferta de video ondemand de Xview. Esto reditúa en beneficios para nuestros suscriptores, quienes contarán con un mayor número de horas de contenido en cualquiera de sus dispositivos móviles”.

Xview es una plataforma tecnológica y digital que ofrece la posibilidad a sus suscriptores de ver miles de contenidos en el momento que ellos lo decidan y desde su televisor, computadora o cualquier dispositivo móvil. El servicio le ofrece a sus usuarios un acervo de 8,000 horas de series, películas y programas en su televisión, además de 100 canales interactivos de TV accesibles desde cualquier lugar a través de Xview móvil.

A esta oferta se suman hoy los contenidos exclusivos de Crackle, mismos que incluyen series originales como Absentia, así como la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie, además de títulos como Startup, Outsiders y Super Mansión., entre otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?