OTT 21.12.2012 > Argentina

Yahoo! Argentina lanza el nuevo canal de videos originales: Yahoo! Screen

Los usuarios podrán encontrar una amplia selección de contenidos clasificados en diversas categorías como entretenimiento, noticias, deportes, finanzas y moda. Entre los programas de entretenimiento, podrán ver las dos series lanzadas exclusivamente por Yahoo! este año: 'Electric City' y 'Cybergeddon'.

El nuevo sitio ofrece programas y videos originales producidos por Yahoo! o productoras asociadas, así como contenidos en video de organizaciones de noticias. Cada categoría está compuesta por páginas individuales de los programas y páginas temáticas, todas clasificadas de acuerdo a la planificación editorial (desde los videos más populares hasta los más interesantes).
 
Asimismo, el site presenta las dos aclamadas series online que fueron estrenadas este año exclusivamente por Yahoo!: Electric City (serie de ciencia ficción creada y protagonizada por Tom Hanks) y Cybergeddon (superproducción digital acerca de la creciente amenaza del cibercrimen, producida por Anthony E. Zuiker  y protagonizada por Olivier Martínez y Missy Peregrym).

“Los argentinos demandan y consumen cada vez más video online. Yahoo! Screen les ofrece la posibilidad de acceder al mejor contenido original de Yahoo!, así como a la programación de socios y organizaciones de noticias, sin importar el lugar donde se encuentren o el dispositivo que utilicen”, afirmó Dolores Pujol, directora editorial de Yahoo! Argentina.

Dentro del contenido original de Yahoo! Screen Argentina, se destaca OMG! Hoy, un programa semanal de noticias exclusivo de Yahoo! que ofrece a los usuarios la posibilidad de estar al día con las últimas novedades de las celebridades argentinas, y mantenerse actualizados sobre qué hicieron o dijeron los famosos.

Yahoo! Screen Argentina ya se encuentra disponible en: http://ar.screen.yahoo.com/, donde se podrán ver los mejores videos de actualidad, entretenimiento, deportes y noticias, y las entrevistas más destacadas.

© Newsline Report 2012

 

¿Te gustó esta nota?