Contenidos 24.07.2017 > Latinoamérica

Zee Mundo celebra el Centenario de Bollywood

La compañía que presenta el cine indio por el mundo emitirá el último fin de semana de julio tres de las películas más destacadas de la segunda industria más grande.

Zee Mundo despide julio honrando más de un siglo de éxitos del cine de Bollywood. Con una programación especial, que incluye el detrás de cámara de ‘Nuestra Historia de Amor’, Zee Mundo dedica el último fin de semana del mes a los principales títulos del segundo polo de producción cinematográfica más grande del mundo.

Este viernes 28 de julio, la señal de televisión paga emitirá ‘El Gran Robo’, donde dos ladrones, un mago, un hacker, un aspirante a ser actor y un experto en explosivos roban un cargamento de oro que está siendo transferido de Rusia a Rumanía; pero su plan se ve afectado por la traición de uno de los integrantes del clan.

El sábado 29, se llevará a cabo la emisión de ‘Nuestra Historia de Amor’, protagonizada por Priyanka Chopra y Shahid Kapoor, quienes demuestran su enorme talento al representar tres personajes diferentes durante una misma producción.

Por último, la celebración culmina con ‘Es un mundo loco’, adaptación del clásico ‘It’s a mad, mad, mad, mad world’ (Stanley Kramer, 1963). Esa nueva versión india de la película recibió elogios de muchos críticos por su comedia limpia, genuinamente divertida y orientada a la familia.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?