Contenidos 24.01.2018 > Mundo

Zee Entertainment lanzará su propia OTT

Rajeev Kheror, Presidente, Estrategia y Negocios Internacionales, explica que además de la expansión regional de la señal Zee Mundo, la compañía apostará por un servicio propio, con lanzamiento estimado a mediados de abril/mayo.

¿Cuáles serán los ejes de la estrategia de Zee Entertainment este año?

Zee Entertainment ya tiene en América Latina a Zee Mundo como canal, con un variado portfolio de series y películas para las audiencias también del mercado USH. Este año estamos trabajando en el incremento de nuestras operaciones en la región, ya que hasta ahora estamos disponibles en Chile, Perú, México; y este año lanzamos la presencia en Argentina, por lo que esperamos terminar el año con réplicas en muchos más territorios, a través de pequeños operadores en América Latina.

Otro de los ejes de este año estará enfocado en el lanzamiento de nuestro propio servicio OTT del canal, para poder realizar streamings de nuestro contenido. Obviamente estamos incorporando a nuestro catálogo grandes películas de blockbuster.

¿Cuál es el desafío que representa estar presente en América Latina?

Ante todas las cosas y al llegar desde el otro lado del mundo, necesitamos entender qué es lo que quiere la audiencia y qué es lo que elige ver en las diferentes pantallas. Una vez que desciframos el modo en el que invierten, buscamos el tipo de historias que están pidiendo, y primero lo fragmentamos en episodios más breves para luego doblarlo al español. Toda esta personalización es lo más complicado que tenemos, ya que debemos operar para todo el continente, en lugar de un solo país.

¿Cuál es el feedback que reciben por parte de los clientes?

Las películas se han convertido en nuestro producto más fuerte; y la gente comienza a reconocer a ciertas estrellas. El gran talento que tenemos en los títulos, junto a la calidad de producción de los mismos son la unión perfecta para continuar atrayendo a socios regionales.

¿Cuáles son las expectativas de Zee Entertainment de cara a 2018?

Queremos asegurarnos la disponibilidad en América Latina, a través de nuestra señal de TV Paga; y obviamente queremos poder llegar a las audiencias a través de las plataformas.  

© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?