Contenidos 21.09.2017 > Mundo

ZEE Entertainment lanza los ZEE Studios International en Canadá

De esta manera, la compañía se transforma en el primer broadcaster indio en inaugurar una compañía productora en el territorio. Subhadarshi Tripathy liderará al equipo encargado del contenido original.

Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) continúa escalando su posición en la industria, convirtiéndose en el primer broadcasters indio en instalar una compañía de producción en Canadá. ZEE Studios International marca la entrada de la marca al mundo de producción para audiencias masivas, lo que facilitará el trabajo con las necesidades de las diversas plataformas de ZEEL, así como también de los mercados internacionales. La compañía de producción, ubicada en Vancouver, será liderada por Subhadarshi Tripathy, quien contará con el soporte de un equipo local. Tripathy reportará tanto al MD y CEO de ZEEL, Punit Goenka, como al CEO de Negocios Internacionales de Broadcast, Amit Goenka.

Sobre la nueva iniciativa, Amit Goenka, comentó: “en línea con nuestra filosofía corporativa de ‘el mundo es mi familia’, ZEEL siempre ha sido un embajador cultural de India, llevando su rico contenido a todo el mundo. Y ahora, en un nuevo paso hacia la prosperidad, estamos listos para lanzar nuestra compañía de producción en Canadá. El territorio es conocido por la gran cantidad de hubs de producción de varias compañías de Hollywood, ya que el país ofrece una exquisita infraestructura, gran talento y escenografías así como también grandes proyectos de incentivación gubernamentales que favorecen a la producción. Queremos producir contenido global para las grandes audiencias de los diferentes mercados internacionales así como también hacernos cargo de nuestras necesidades domésticas”.

ZEE Studios International creará contenido global y formatos para los mercados internacionales en sus idiomas locales, muchos de los cuales estarán basados en conceptos e ideas indias. La compañía de producción tendrá el foco inicialmente en el desarrollo de contenido para televisión y plataformas digitales, así como también formatos originales y remakes. El contenido desarrollado estará acompañado por el amplio portfolio de formatos scripted y non-scripted desarrollados en el espacio dramático ficcional de crímenes, sitcoms, ciencia ficción, terror y paranormal.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?