Contenidos 23.01.2017 > Mundo

Zee Entertainment adquiere cuatro series de Eccho Rights

El acuerdo firmado es para tres dramas turcos y la serie ucraniana Snowdrop, que serán estrenados en la India a través del canal Zindagi.

La distribuidora sueca Eccho Rights anunció esta semana en el marco de Natpe la firma de un acuerdo con la compañía india Zee Entertainment Enterprises Ltd (ZEEL), que adquirió cuatro títulos para estrenar en la India.

Se trata de tres dramas turcos cuyos nombre no fueron revelados, así como la serie ucraniana 'Snowdrop'. Todos serán estrenados en el canal Zindagi, de Zee, especializado en entretenimiento.

Snowdrop (Bessmertnik) fue producida por Front Cinema Production para TRK Ukraina y se emitirá en la India en el prime time de Zindagi. Está basada en la coreana Ice Adonis, de CJ E&M y cuenta la historia de dos hermanastras divididas por el amor e intereses comerciales opuestos.

Los títulos turcos incluidos en el acuerdo llegan de productores como Endemol Shine Turkey y Ay Yapim.

"Los dramas turcos han estado floreciendo en la televisión india y esperamos que este paquete siga el mismo camino. Lo realmente diferente de este acuerdo, sin embargo, es la inclusión de Snowdrop, que demuestra el gran apetito por televisión de calidad en todo el mundo", comentó Nixon Yau Lim, director de Eccho Rights en Asia Pacifico.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?