Contenidos 19.03.2018 > Mundo

ZDF Enterprises y Netflix se unen por 'Tabula Rasa'

El thriller psicológico desarrollado por la compañía alemana se estrenó el pasado jueves 15 de marzo en la plataforma global.

ZDF Enterprises anunció que la serie thriller ‘Tabula Rasa’ (9x50’) se lanzó globalmente en Netflix. ‘Tabula Rasa’ es una producción de Caviar, junto al broadcaster belga Eén y la alemana ZDFneo, y creada por el apoyo de Flanders Audiovisual Fund y con la ayuda del incentivo Belgian Tax Shelter del Ministro Van Overtveldt.

Con la excepción de Alemania, Reino Unido y Francia, donde Netflix tiene la segunda ventana de la serie, millones de suscriptores del resto del mundo ya pueden descubrir el thriller psicológico. ‘Tabula Rasa’ fue creada y escrita por Malin-Sarah Gozin y Veerle Baetens, con la supervisión de Christophe Dierickx. La serie cuenta la historia de una joven con pérdida de memoria, quien también resulta ser la única clave para resolver el caso de una persona desaparecida. Dentro de una institución psiquiátrica la joven es visitada por un inspector de la policía quien está a cargo de la resolución del caso. Para ello, juntos comenzarán a explorar el oscuro laberinto en la mente de la joven, y cuanto más descubre la joven, más desconfía de toda la gente que la rodea, pero especialmente de sí misma.

La serie fue uno de los títulos más destacados en el canal belga VRT en la última temporada. Con un market share del 44%, y más de 1.250 mil espectadores, la serie fue el programa de ficción con el mayor número de audiencia el último año.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?