Contenidos 06.08.2018 > Latinoamérica

ZDF Enterprises licencia la 4ta temporada de 'The Bridge' a DirecTV Latin America

La serie escandinava, que ya fue vendida a 140 países, estará disponible de manera exclusiva a través de OnDIRECTV.

‘The Bridge’ vuelve a las pantallas de América Latina a través de DIRECTV Latin America. La compañía adquirió la cuarta y última temporada del thriller escandinavo, que distribuye ZDF Enterprises. Las primeras tres temporadas de la serie de suspenso ya se emitieron a través del exclusivo canal de entretenimiento, OnDIRECTV. La cuarta temporada de ‘The Bridge’ ya fue vendida a más de 140 países.

ZDF Enterprises y DIRECTV Latin America comparten una alianza de largo término, ya que OnDIRECTV fue habilitado para la emisión de ‘Scandinavian Noir’ en América Latina. DIRECTV también licenció la serie ganadora de premios ‘The Killing’, a ZDF Enterprises.

Willard Tressel, General Manager de OnDIRECTV, explicó: “Estamos orgullosos de haber sido el canal que introduce a las audiencias licencias con el increíble storytelling del noir escandinavo. Si bien estamos tristes de decirle adiós a ‘Bron|Broen’ (‘The Bridge’), podemos asegurarnos que los espectadores puedan ser cautivados por este especial final de serie”.

A su vez, Fred Burcksen, Presidente y CEO de ZDF Enterprises, concluyó: “DIRECTV es el hogar apropiado para ‘Bron|Broen’ (‘The Bridge’) en América Latina, y estamos agradecidos de que la serie funcione tan bien para ellos. Estamos felices de ver que el éxito internacional de ‘Bron|Broen’ (‘The Bridge’) continúe en la última temporada”.

© Newsline Report 2018