Contenidos 31.08.2018 > Mundo

YouTube Premium ordena piloto de comedia a ITV Studios America

'It’s a man’s world' es producida por Assembly Entertainment en asociación con el brazo estadounidense de la compañía británica.

YouTube Premium continúa construyendo su librería de originales, y solicitó la realización del piloto de la comedia de media hora ‘It’s a man’s world’, producida por Assembly Entertainment de Christina Wayne, en asociación con ITV Studios America.

El piloto está escrito por Theresa Rebeck (NYPD Blue) y será producido ejecutivamente por Wayne. A su vez, Jill Greenberg es la co-productora ejecutiva y Heidi Schreck es la creadora del guion original de la producción que comenzará en el otoño de Estados Unidos.

‘It’s a man’s world’ se centra en la vida de una exitosa diseñadora de juegos y único sostén de su familia, que está acostumbrada a lidiar con los contratiempos que presenta ser mujer en un mundo dominado por los hombres. Cuando la echan sin motivos, y descubre que estaba en la lista negra de toda su industria, Emma decide vestirse como hombre para conseguir un nuevo trabajo y continuar manteniendo a su familia.

Desde el rebranding de YouTube Red a comienzos de año, el servicio premium de la plataforma ha ordenado un abanico de títulos con talentos de alto perfil; entre los que se encuentra la comedia de media hora de Jordan Peele y la serie de Kirsten Dunst ‘On Becoming a God in Central Florida’.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?