Contenidos 20.11.2014 > México

´Yo no creo en los hombres´ de Televisa entre las favoritas de la audiencia

Tras la aceptación del público, la telenovela se extenderá unos capítulos más para llegar a su final en marzo próximo, cumpliendo los 140 capítulos de una hora.

La historia original de Caridad Bravo Adams, bajo la adaptación Aida Guajardo, se coloca entre las telenovelas favoritas de la audiencia vespertina al posicionarse con un rating promedio de 18 puntos, con 30 de share. Además de colocarse varias veces como tendencia en redes sociales durante su transmisión.

“Estoy muy contenta y orgullosa de penetrar en un público que esperaba un proyecto diferente. Presentamos historias más reales, con una cotidianidad pero sin perder la esencia de un melodrama. A pesar de estar basada en la original, de Caridad Bravo Adams, no es una repetición, Aida Guajardo está haciendo un trabajo impresionante en la adaptación y la respuesta del público ha sido favorable, hemos estado varias veces en Tendencia en redes sociales, por encima de temas fuertes. Una buena telenovela depende mucho de la pluma del escritor y no solo del productor como muchos piensan, si no logras una buena adaptación el público y la crítica te destroza”, comenta la productora Giselle González.
 
Al ser cuestionada sobre la oferta de originales de la competencia como Azteca o Cadenatres, y de insertar latas en su prime time, la productora dijo: “Tenemos distintas maneras de producir, la fórmula nadie la tenemos y luchamos por la preferencia del público día a día. Televisa tiene la gran ventaja de ser una empresa tan grande y que tiene una variedad increíble en parrilla. La competencia te hace crecer y me encanta ver lo que se está haciendo en distintas televisoras como Azteca o Cadena tres, cada una va adquiriendo un sello en sus originales, pero falta tener más cimientos. En cuanto a tener latas en prime time, el público de México merece también tener productos con enfoques distintos, y que padre que productos como Avenida Brasil lleguen a nuestro país, porque eso habla de una apertura”, finalizó González.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?