Contenidos 22.02.2017 > Mundo

'Wounded Love' se vendió a 50 países

Kanal D destacó que su serie turca, protagonizada por Halit Ergenç y Berguzar Korel continua expandiendo su presencia global. En América Latina ya suma cuatro pantallas.

Presentada oficialmente en la pasada edición de Mipcom y estrenada en Turquía en octubre del 2016, la serie turca 'Wounded Love' no ha parado de sumar acuerdos desde entonces, quebrando todos los récords registrados por los dramas turcos hasta la fecha.

Es que según destacaron este martes desde Kanal D, su compañía distribuidora, en estos pocos meses la serie ya ha logrado ventas a 50 territorios en todo el mundo. Solo en América Latina ya suma cuatro pantallas, con las ventas a Argentina (Telefe), Perú (América TV), Uruguay (Monte Carlo) y Chile (Mega).

Producida por O3 Medya y transmitida en Turquía por Kanal D, la serie, que une en pantalla a Halit Ergenç y Berguzar Korel, las dos estrellas que sedujeron al mundo como Onur y Sherezade en ‘Las 1001 noches’, también suma ventas a Macedonia, Croacia, Rumania, Hungría, Moldavia, Polonia y la región MENA, entre varios otros territorios.

La trama transcurre en Turquía durante los Años de Ocupación, donde nadie podía saber quién era el traidor ni el héroe a simple vista, y  cuenta la historia de una familia destrozada en una guerra colosal y tratando de reunirse de nuevo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?