Contenidos 07.08.2014 > Mundo

Warner Bros acuerda con protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Ahora todos los actores de la exitosa comedia alcanzaron un millonario acuerdo con los estudios para rodar los nuevos episodios.

Tres de los cinco protagonistas de la exitosa comedia estadounidense The Big Bang Theory alcanzaron un millonario acuerdo con los estudios Warner Bros.

Se trata de Jim Parsons -que da vida al ególatra y superdotado Sheldon Cooper-, Johnny Galecki -el romántico y “nerd” Leonard- y Kaley Cuoco -la divertida y atractiva camarera Penny- cobrarán US$1 millón por episodio en las próximas tres temporadas, según la revista The Hollywood Reporter, a diferencia de los US$ 325 mil que ganaban hasta la fecha. Las otras dos estrellas del show, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (el astrofísico indio Raj) tienen previsto cerrar esta semana un acuerdo con Warner Bros. sobre su aumento salarial.

El inicio de la grabación de la octava temporada establecido para la semana pasada fue postergado cuando los cinco intérpretes se negaron a regresar al trabajo si no se llegaba a un pacto.La prensa estadounidense apunta a que este retraso puede obligar a eliminar alguno de los 24 capítulos de la próxima temporada, ya que “generalmente se necesitan tres semanas para completar la grabación de un episodio”, según The Hollywood Reporter.

The Big Bang Theory es la comedia más vista en Estados Unidos, con una media de 20 millones de espectadores semanales, según los datos de la última temporada, finalizada en mayo. El show está nominado a Mejor serie de comedia en los premios Emmy, que se entregarán este mes en Los Angeles.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?