Contenidos 18.04.2017 > Mundo

'War of the Roses' fue el segundo drama más vendido en 2016

La producción de MED Yapim distribuida por Kanal D fue premiada por la Asociación de Exportadores de Tecnología y Electro de Turquía (TET, por sus siglas en inglés).

La Asociación de Exportadores de Tecnología y Electro de Turquía (TET, por sus siglas en inglés) es una organización que maneja las actividades de exportación de sus miembros. Cada año, TET premia a los tres dramas turcos que hayan generado los mayores ingresos al país.

En la categoría de dramas exitosos en 2016, ‘War of the Roses’ distribuida por Kanal D, y producida por MED Yapim, ocupó el segundo lugar. El reconocimiento fue agradecido por Ozge Bulut Marasli, Doğan TV Deputy CEO; Ezgi Ural, Director de Venta de Contenidos y Desarrollo de Negocios; Kerim Emrah Turna, Director de Venta de Contenidos y Desarrollo de Negocios; Fatih Aksoy, Gerente General de MED Yapım; y los actores Canan Ergüder y Barış Kılıç.

El premio fue recibido por Ozge Bulut Marasli y Fatih Aksoy, quienes dijeron: “a pesar de que la exportación internacional de dramas no tiene una larga data, el mercado ha crecido rápidamente. Ahora es tiempo de elevar el nivel de la alta calidad de dramas turcos y sus precios.

‘War of Roses’ fue vendida a 40 países desde Europa a Asia, la Región MENA y Sudamérica y África.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?