Contenidos 27.05.2016 > Latinoamérica

Voxx Studios: ´Nos preparamos para recibir a las telenovelas asiáticas´

Silviu Epure y Andrei Zinca destacan el deseo de comenzar a producir contenido y la creación de una plataforma de expresión artística.

¿En qué etapa se encuentran los proyectos de Voxx Studios?

En este momento, Voxx Studios está realizando el doblaje de diversas producciones al español, inglés, y portugués de Brasil. Tenemos diez estudios de los cuales seis ya están realizando los doblajes de manera constante. Cada título está siendo doblado en inglés y portugués de manera paralela. Contamos con la ayuda de más de 200 profesionales que se desempeñan con una calidad increíble. El crecimiento de la compañía fue muy grande y rápido. En parte, esto pudo ser posible por la gran calidad de nuestro producto, y el éxito que representó cada proyecto para nuestros clientes. Esto también va a ayudar a que la empresa siga creciendo cada día más.

¿En qué creen que se diferencia Voxx Studios de las demás casas de doblaje?

La gran diferencia es que tenemos una variedad muy grande de buen talento en muchos idiomas. En cualquier lugar se puede encontrar gran calidad de talento, pero en un solo idioma, mientras que nosotros tenemos un abanico mucho más grande. Esto nos va a impulsar a seguir creciendo y a dar un paso más allá todavía, hacia la generación de contenido, planificada para el segundo semestre del año.

Por otro lado, somos la única empresa de doblaje en la Costa Oeste que trabaja con formatos de larga duración, como las telenovelas.

¿Cuáles son las expectativas para el futuro próximo?

Básicamente queremos poder comenzar a colaborar con el mercado americano y el europeo. Este enfoque en la calidad es el compartimos todos los mercados ya que en todos existe la preocupación por la calidad y la búsqueda creativa de hacer un producto que interese. Los clientes que tenemos hoy en día nos dan la libertad para contribuir, creativamente, con el casting.

También, queremos crear nuestra propia plataforma de expresión artística para todo el talento que tenemos, a modo de ‘Centro de Arte’.

¿Cómo influye la entrada de contenido asiático a Latinoamérica?

Desde Voxx Studios apoyamos esa nueva participación en el mercado. Las series asiáticas están penetrando muy fuerte en este mercado, y es por ello que nosotros estamos listos para doblar todo su contenido a los idiomas con los que trabajamos. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?