Contenidos 11.06.2013 > Argentina

Violetta II finalizó grabaciones

La exitosa serie infanto-juvenil terminó su rodaje con un musical de gran despliegue en el mítico barrio de La Boca, Puerto Madero y Costanera Sur, de Buenos Aires.

Completaron la etapa argentina de grabaciones de la exitosa serie de Disney Channel/Pol-ka, luego de siete meses de rodaje y dos de preproducción en los estudios Baires de Don Torcuato y exteriores en las localidades de Tigre, Costanera Sur, Puerto Madero, La Boca y otras locaciones del norte de la ciudad y del Gran Buenos Aires.

En esta segunda temporada, la serie protagonizada por Martina Stoessel y Diego Domínguez, junto a un elenco multinacional, y dirigida Jorge Nisco y Martín Saban grabón 80 capítulos de 22 a 26 escenas diarias, nuevos videoclips y más de 10 situaciones musicales por episodio. Por su parte, Saban viajó esta semana a España para rodar las escenas finales en Madrid.

La segunda temporada de Violetta continúa cosechando éxitos internacionales y su pre-estreno europeo hizo estallar la taquilla cinematográfica en Italia con 275 mil espectadores en más de 200 salas de cine.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?