Contenidos 18.10.2016 > Mundo

VIMEO lanzó su plataforma On Demand

En la segunda jornada de MIPCOM2016, Sam Toles, Head of Global Content and Distribution, explicó que la nueva tienda de televisión global estará disponible en 150 países, con contenido de Lionsgate y Starz.

Vimeo lanzó oficialmente su nueva tienda de televisión global, en alianza con Lionsgate, quien brindará más de 15 mil horas de programación a la plataforma. Entre los principales títulos que van a estar disponibles a través de esta alianza se encuentran ‘Orange is the New Black’, ‘Casual’, ‘The Royals’, ‘Mad Men’, y ‘Weeds’. Además, Vimeo también anunció que Starz se incorporó a la lista de asociados para licenciar su reconocida programación. En las próximas semanas, Starz estará brindando a la plataforma producciones como ‘The Girlfriend Experience’, ‘Ash vs Evil Dead’ y ‘Black Sails’.

“Como las audiencias de alrededor del globo continúan virando hacia el consumo online, VIMEO está tomando el rol de liderazgo, estableciendo nuestra plataforma On Demand como el primer servicio transaccional del mundo en ofrecer televisión Premium en una base global”, sostuvo Sam Toles, Head of Global Content and Distribution. “Estamos muy entusiasmados de contar con Lionsgate y ahora con Starz para poder ofrecer su contenido y el lanzamiento de hoy fue una gran expansión para nuestra oferta de programación Premium”.

La plataforma fue revelada hoy en una ceremonia en MIPCOM2016, a cargo de Jim Packer, President of Worldwide Television and Digital Distribution de Lionsgate, y Jim Packer.

Disponible desde el día de hoy, los fanáticos de estas compañías podrán tener acceso virtual a todo el catálogo de series de televisión de Lionsgate y Starz.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?