Contenidos 20.03.2017 > Mundo

ViendoMovies y Semillitas, ahora disponibles en Prism TV

SomosTV anunció que sus señales 24hs formarán parte del paquete CenturyLink Prism TV, para varios mercados dentro de los Estados Unidos.

ViendoMovies tiene una librería exclusiva de peliculas contemporáneas, ganadoras y los más grandes éxitos de taquilla de Latinoamérica y España. Ofrece un elegante paquete gráfico con relevancia cultural, y una imagen moderna y premium con sabor latino. También ofrece atractiva oferta para VOD y exitosa presencia en línea. ViendoMovies apoya y cubre a los eventos de la industria del cine donde las peliculas en español se celebran, como: Premios Goya, Cannes, Miami, Berlinale, Guadalajara, Ariel entre otros.

Por su parte, Semillitas ofrece contenido reconocido y animaciones del más alto nivel de calidad habladas en español. La programación se enfoca para niños entre 0-5 años de edad que estan interesados en aprender español y preserva su cultura Latina. Contenido sin violencia y con sentido educativo y de entretenimiento. La Programacion de Semillitas esta cuidadosamente escogida para ayudar a la educación de los infantes. El canal busca ofrecer contenido seguro, sin violencia, y con sentido educativo y de entretenimiento. Semillitas ofrece VOD gratis. Algunos programas que podrás encontrar en Semillitas son “Angelina Ballerina”, “Las Aventuras de Meteor”, “Olivia”, “Bo on the Go”, “Dr. Seuss” entre otros.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV, manifiesta su satisfacción: “estamos enormemente Feliz con el acuerdo con los subscriptores de Century Link particularmente el mercado  Latino, que está creciendo, ya que podrán ver programación de alto nivel en español. Estamos seguros que los nuevos subscriptores estaran contentos con nuestra programación.

ViendoMovies estará disponible en el canal 3132 y Semillitas en el canal 3057.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?