Contenidos 26.07.2018 > Mundo

ViendoMovies presenta las películas elegidas para el mes de agosto

Durante las próximas semanas, la señal de SomosTV tendrá en pantalla títulos provenientes de México, España, Argentina, Ecuador, Perú y República Dominicana.

ViendoMovies anunció los estrenos que tendrá el canal durante agosto, que comprenden los dramas, comedias románticas y películas de terror que prometen cautivar a la audiencia.

Uno de los principales estrenos es el drama mexicano ‘Raquel’, que mostrará a una mujer que lucha con terminar con su amante, quien es el novio de su amiga con la que vive, pero la chispa de su romance se vuelve a encender una y otra vez. Continuando con este drama, se estrenará la anticipada comedia romántica dominicana ‘Quiero Ser Fiel’, que sigue a Alberto, un escritor que cuanto encuentra a la mujer de su vida debe escribir un libro que explica las causas de porque los hombre son infieles.

Otra comedia romántica que se estrenará por la pantalla de ViendoMovies es ‘Solo Química’. En esta película Oli, una joven de 22 años, se enamora de una estrella de cine argentina, con quien logra tener un romance. Además ‘Sin Hijos’, otra comedia romántica, también tendrá lugar en las próximas semanas. El protagonista será Gabriel, un padre soltero, cuyo centro de la vida gira en torno a su hija, pero cuando se reencuentra con un viejo amor debe fingir que no tiene hijos ya que Vicky, su amor platónico, le dice que nunca estaría con alguien que tenga hijos.

Para la audiencia amante del drama, ViendoMovies seleccionó ‘Brava’, que sigue a Janine quien es asaltada en un metro. Después de este traumático episodio Janine no puede ser la misma y decide refugiarse en el pueblo donde vive su padre. Sin embargo, allí debe enfrentarse con los fantasmas que la acompañan. ‘Matar El Tiempo’ es otro drama cargado de acción que sigue a Robert un norteamericano que trabaja en España. Robert depende de su webcam para comunicarse con su familia en Estados Unidos y esto lo lleva a conocer a Sara por este medio. En una de sus conversaciones, Sara es atacada por dos hombres de la mafia que quieren saber el paradero de su hijo, Sara se niega a hablar y es raptada.

Finalmente, para los amantes del suspenso y las películas de la compañía incorpora a su programación ‘Entre Sombras Averno’ y ‘Cementerio General’. La primera sigue a Carlos Viteri, un policía envuelto en la investigación de un nuevo asesino en serie. Carlos ha perdido la confianza en el sistema de justicia y esto resulta en un conflicto interno entre lo que es correcto de hacer y lo que no; mientras que ‘Cementerio General’ sigue a un grupo de adolescentes que deciden ir al cementerio a jugar a la ouija para comunicarse con sus familiares muertos pero esta aventura termina muy diferente a como habían pensado.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?