Contenidos 13.06.2018 > Latinoamérica

ViendoMovies estrena nueva programación por el mes del Día del Padre

El canal de SomosTV tendrá en pantalla ‘En Fuera de Juego’, ‘Familia Gang’ y ‘El Desconocido’, entre otras películas.

ViendoMovies anuncia su programación especial para el Día del Padre. ViendoMovies seleccionó variadas películas con todo lo que le gusta a los padres: fútbol, comedia, suspenso y acción. Este domingo la programación comenzará a las 17hs con ‘En Fuera de Juego’, en donde los protagonistas son un médico argentino obsesionado con el fútbol, y un español representante de jugadores de tercera liga. Ambos son unos jugadores frustrados y se unen con el fin de sacar adelante a una joven promesa del fútbol argentino.

Siguiendo la programación a las 19hs llega ‘Familia Gang’, una sátira mexicana que narra las ocurrencias de un político de alto rango que intenta montar un espectáculo televisivo para capturar al criminal más buscado y famoso del país; sin embargo, las cosas no salen como él las había planeado.

Para los amantes del suspenso, a las 21hs la señal presentará el thriller español ‘El Desconocido’. En el mismo, un padre recibe una peligrosa amenaza con sus hijos en el auto y debe hacer lo imposible para salvarlos. A las 23hs se llevará a cabo el estreno de la película de acción venezolana ‘Los 8-6’, que sigue a una banda delictiva en Caracas, la cual dominó las zonas del centro de la ciudad y sus alrededores durante los años ochenta.

Para finalizar esta programación dedicada a los padres, ViendoMovies ofrecerá a la 1 de la mañana la película ‘Carne de Neón’. Esta película protagonizada por Mario Casas, cuenta la historia de un joven que desea abrir su propio club de alterne para hombres adultos, pero para hacerlo debe enfrentarse a múltiples obstáculos y aliarse con personas peligrosas.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?